música,anime,literatura, recomendado semanal, top 5, contáctenos

lunes, 16 de junio de 2014

Blood Lad




BLOOD LAD
De esta serie ya la había mencionado en mi blog pasado, pero esa mención no pasa de ser una sinopsis simple y llana que no le hace justicia a la serie por eso, hoy en honor a su anime y manga, ya que en mi opinión es una serie que merece mas adeptos.

El manga esta dibujado por Yuuki kodama la cual es un mangaka que... es hombre y no se sabe nada mas, así que hablare breve mente de la Young ace revista donde se publica mensualmente Blood Lad, esta revista suele publicar manga seinen (es decir que es mas seria que la shonen ya que habla de temas de discusión)  como por ejemplo la famosa Neon Genesis Evangelion.

A pesar que la demografía de publicación de la Young ace es seinen, blood lad tira para el lado del shonen común y corriente, bueno esto hasta la parte que la serie se  convirtió en anime (12 episodios y un ova de 30 minutos), la serie anime como en el manga es muy seria en el combate, y en el momento de las conversaciones la pierde, mas que todo por el prota el simplemente hace lo que primero se le venga a la cabeza.



El makai o mundo demoníaco esta divido en territorios, nuestro prota es el líder de uno, pero aparte  de eso que hace especial a Staz, pues el la criatura clasica mas prostiuida por hollywood en todos los tiempos, es decir un vampiro, cuyo su único sueño en este mundo es visitar japon, ver anim y jugar videojuegos....
es decir un vampiro otaku??? que bajo hemos caído

je que sea otaku fue la razón por que vi al principio la serie
pero pobre vampiros ya nadie lo utiliza para hacer terror

Normalmente haría la  descripción de personajes, pero por razones de evitar spoliler y dañar las sorpresa hoy sera una excepción, así  que pasemos a quien se lo recomiendo, esta serie es para aquellos que  quieren ver peleas y una trama con posiblidades cambiantes, es mas vean el anime que es muy fiel al manga y los va dejar deseando mas de Staz y compañia.

calificacion 8 seria mas si no fuera el prota el ser mas cambiado de
tono de la historia(y me refiero a los vampiros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario