música,anime,literatura, recomendado semanal, top 5, contáctenos

martes, 17 de junio de 2014

QUE? SEGUNDA TEMPORADA DE HAMATORA :O





HAMATORA

El anime que mas he esperado tanto su primera como su segunda temporada, por que?, facil tiene varios factores que para mi me hicieron ver el pontecial que tiene, estos son:
ES DE LA MISMA CREADORA DE BLOOD LAD
A pesar que soy fan del anime, no acostumbraba ver animes de temporada, pero todo acabo con Blood lad como en entradas y blogs pasado había dicho, con esto como principio era obvio que sus dibujos me iban a gustar
HISTORIA CREADA POR SIR YUKINORI KITAJIMA
Conocido por el juego de Profesor layton vs ace atorney y yo como buen fan de ambas sagas de videojuegos(tanto de layton como de ace attorney), me dije a mi mismo jode  con ese antecedente de sir yukinori me va gustar la historia.
MANGA REALMENTE QUE SI EXPANDE SU UNIVERSOEl manga resalta por dos aspectos, el primero su dibujo es algo diferente a la del anime, bueno tambien la actitud el Nice (el prota) es mas como la de un joven y con eso me refiero a que es un pervertido =D.
Lo segundo que diferencia al manga del anime es que el anime es un pre-cuela del anime, es decir son sucesos anteriores del anime los cuales explican mejor el porque de los tres personajes principales.
PORQUE VER LA PRIMERA TEMPORADA?
Si lo anterior dicho no te convence, pues te digo algo de la sinopsis de Hamatora, Nice tiene una agencia de detectives("hamatora") la cual sus investigadores van de a parejas (Nice-Muraski y Raito-Birthday ) y resuelven casos que se le soliciten, muy al estilo de los ace attorney(bueno igual pero sin los juicios y protesto épicos de esta saga de videojuegos ) hasta que en este mundo existen unos poderes llamados "minium", los cuales van hacer que la historia de un giro de 45 grados(que no es tan grande el cambio)
PORQUE VOY A VER LA SEGUNDA TEMPORADA?
Por el final de la primera temporada que te deja WTF, te deja deseando mas del anime, ademas al parecer el personaje Art va pasar a ser un mártir a un anti-heroe y esta idea bien explotada puede convertir a ReHamatora(como se llama la segunda temporada) en el mejor anime de la próxima temporada, aunque a quien engaño esta joya se va perder frente a un Ecci o un Shoujo del monton.

Poster de la segunda temporada
solo con esto se deja ver la evoluciona de personajes
que tiene esta temporada

Les recuerda algo? pues debe ser a persona4
ya saben otra super estrella entre la producción
de Hamatora




Si ven se los dije es muy diferente al anime =D













No hay comentarios:

Publicar un comentario